sábado, 20 de junio de 2009

Pentecostes vs Me

hace poco me encontre a un amigo que decia que creia en Dios mmm... me fue muy inspirador su postura e intente ponerme en el lugar del tipico ateo lo cual esperaba que no generara polemicas pero almenos que no me vendieran una Biblia,pero no fue asi,asi que, el argumentaba que si no creia en Dios de donde venia entonces le dije que la teoria del Big Bang explicaba eso despues me dijo que quien habia puesto esa particula densa en el universo lo cual me genero otra duda que no fue comentada en ese momento como puede ser que dudemos de quien puso esa particula y creamos firmemente que nadie puso a Dios en ese lugar no tienen la misma posibilidad de haber existido la particula y Dios pero enfin no queria entrar en mas polemica, despues me comento hacerca de que creia que habia pasado evolucionado y eso o que si venia del mono "pues no estoy tan peludo" le dije: yo creo que asi como se origina la vida de manera "instantanea" como se crean millones y millones de galaxias pues asi de facil como el universo esta en constante expancion asi mismo debe de ser facil que se origine vida en particulas no tan grandes digo talves si es necesario que haya un patron aquien entregarle cuentas como vemos los animales aun ellos siguen una vida jerarquica dandole la importancia a cada una de las partes de la manada pero sin restarle importancia al lider de la misma si en este ejemplo tan particular tiene que haber un lider cierto es que en seres "pensantes" "racionales" y "habiles" pues no deberia ser necesario un lider porque esto generalmente lleva a la tirania y a la corrupcion y aveces al cautiverio pero parece que las cualidades antes mencionadas no han sido desarrolladas a su maximo pótencial

Regresando al tema como muchos sabemos o intuimos necesitamos de un Ser superior para:

1.- saber quien tiene la culpa de porque nos va mal (evitando asi responsabilidades y atribuyendoiselas a un ser que siempre a sido carnal y diabolico Lucifer,Loki,Hades,Set, etc...)

2.-cuando consideramos que todo el mundo esta en contra nuestra o las cosas no salen mal necesitamos que alguien nos escuche y por eso necesitamos urgentemente a ese ser superior.

3.-Para no causar una anarquia en nuestro gobierno actual
si solo imaginense que los proyectos de clonacion humana fueran aprobados talves tengamos tres o cuatro Angelina Joelin para cada uno de nosotros eso si seria anti etico minimo siete para cada usuario hombre de GUSLi.

por eso creo que todas las religiones estan bien pero deberian dejar que la ciencia avance y talves descubra mas de lo que ellos saben digo alamejor y logremos saber porque Dios nos creo (aunque yo creo que fue la misma razon que yo tengo para criticar "por que puedo")

enfin el punto es, visto desde unpunto ateo decir que dios no existe es crear una polemica y compruebo que cualquiera que si crea en el al saber que son mayoria pues intentaran bombardear al que no cree hasta que ellos crean que han cambiado la manera de pensar del ateo pero al final Galileo siempre decia que "y sin embargo se mueve"

asi que el porque titule asi a este post es que Dios vive pero no creo que sea tan poco inteligente como para que se inmiscuya en problemas que los humanos se generan entre si y si algun dia viene espero deje que la ciencia lo diseccione para saber mas de este universo o para saberlo todo, total es un ser inmortal y sobrevivio a unos clavos y una lanza y unos azotes sin contar lo del getsemani pues creo que un visturi y anestecia no le haran nada mil disculpas para los fanaticos religiosos por mi ultimo chiste pero creo que Dios ama el software libre asi que el si no es envidioso y comparte su conocimiento

un ultimo dato curioso pente costes viene de 5 segun por el pentateutico pero lo curioso es que el numero 5 no era algo que solieran usar los judios o cristianos sino los iluminati que generalmente eran adivinen que??? si ateos o cientificos asi que ellos si que saben ponerse nombres.

1 comentario:

Daniel rey dijo...

hi... bro
Ateo ????
que es eso ????
jajjaja :P
ami como me molestan las personas que quieren argumentar toda sus creencia con el pinche librito escrito hace añicimos que hacido traducido noce cuantas veces a ano se cuantos idiomas que no piensan que puede estar mal al fin iacabo lo tradujo y escribieron los hombres jajaj :P "seres imperfectos"

aqui unos buenos argumentos para aque llos que cren en un librito jijij :p ironicamente otro librito

"http://cid-95123d42bedee0a1.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/Literatura/rius%20-%20manual%20del%20perfecto%20ateo.pdf"

VENGANOS TU REINO "Otra santa inquisicion" que desanta no tubo nada