jueves, 19 de noviembre de 2009

Solo les llevara un momento leer... y espero una critica

Ultimamente he tenido algo asi como un aire al deísmo creo que todos pensamos en un momento de nuestra vida que no hay Dios que si hay por que permite tantas injusticias y demas (aveces eso nos dura uno o dos años y despues nos arrepentimos de eso y volvemos algunos hasta regresan a la iglesia y todo bueno eso diiicen no me crean) la verdad no quiero adentrarme mucho en esto por que la religion es el unico tema que yo considero el mas remonerado y el que quita mas tiempo, por que al fin y alcabo lo que tu creas aun siendo de la misma secta puede ser muy diferente a lo que yo crea,asi que... El punto es que yo posteo esto no solo porque tengo que esperar a que termine de actualizarce mi sistema y no tengo nada mas que hacer jijij sino que creo que el tiempo que he pasado estudiando leyendo y aprendiendo no se compara en nada con el tiempo de felicidad que he pasado ultimamente lo que me hace pensar que:

1.- la felicidad no la encuentras en google no la puedes comprar por best buy o ebay (seria lo mas facil) la felicidad nos cuesta tanto que tenemos que sacrificar todo de nosotros para encontrar aun cuando sea un byte de ella digo si las cosas fueran faciles cualquiera podria crear su propio kernel

2.- el tiempo que dure esta no es ni directa ni inversamente proporcional a nada de lo que sacrifiques pero si es que la aprobechas no se pierde nada siendo un gozo de manera exponencial

antes de continuar quiciera hacer referencia a mi primo no se de donde lo saco el pero ami me encanto la frace tanto que trato de vivir la pero aveces no se como jijij

"El/La Muje u Hombre (odio arruinar una frace pero como siempre existe un problema con el feminismo agregare esto) debe pagar por todo lo que tenga y obtenga aun cuando solo sea con el simple miedo de perderlo"

3.- El amor bueno muchos lo definen de manera diferente para mi es algo utopico casi inexistente siempre debe de ser reciprocro y claro, claro que si debe de cumplir en todos los aspectos con la ley del boxeador "Es mejor dar que recibir" es lo mas dificil de encontrar es mas si la felicidad les costo mmm el amor les va a doler tanto como caer desde el wtc sin para caidas, una bolsita, ni siquiera una pomadita, asi que si son como yo q cuando entregan su confianza la entregan completa junto con su lealtad, amor y conviccion en la otra persona y tiene las ganas de confiar en los demas las veces que sean necesarias para que lo vuelvan a decepcionar una y otra y otra vez pues consiganse un buen tequila o una reja de bimbo por que las penas con pan son menos y recuerden que el futuro es mas inestable que la version sp1 de WV asi que cuando crean que ya han llegado a la cuspide de su felicidad NO TOMEN EL CARRO DE SU PAPA la causalidad actua de maneras que nisiquiera yo entiendo jajajXD.

-el secreto del triunfo-
Nadie por muy bueno que sea triunfa solo nadie y lo podria apostar siempre hay alguien que lo apolla asi que el secreto es rodearte de esas personas que te apollen y no solo eso si no que tu mismo los apolles no esperes nada acambio si crees que los demas estan "obligados" a darte todo lo que quieras cuando lo desees porque tu les sirves fiel mente pues NO ES ASI hasta el perro mas fiel desconoce al amo de noche y aun cuando ellos te decepcionen debes estar dispuesto a serguir brindando tu apollo pero siempre haciendoles ver tu postura el que nunca habla es por que no tiene skype puedes ignorar un caracter incluso un archivo completo pero no puedes ignorar una amistad

bueno eso estttttodo espero no haberles quitado mucho su tiempo y gracias por leer

ps:que el amor duela no significa que no valga la pena asi que si llevan un contador como io de maneras de como no encontrar la felicidad y no se preocupen despues de los 30 intentos te acostumbras a que te duela de la misma forma o peor q la primera asi que ya sabes a que te abientas jijij

ps2:si alguien sabe de pura curiosidad de quien el la frace de arriba diganme el autor para darle su respectivo credito

"Quiero tener la cabeza cerca de tu corazon para poder comprender lo que sientes
quiero besar tu frente para amarte por lo que piensas y por como eres
pero sobre todo te quiero a ti porque eres sin fingir lo que quieres"

que bueno que no soy poeta ni escritor yo creo que si me muero de hambre jajajXD
°°°retirada estrategica de Jiraiya me voi a investigar°°°

1 comentario:

Daniel rey dijo...

Escribe otra cosa tu ultimo pos fue del 18 de Noviembre, ya mero terminamos el año y tu nada nuevo ....